Publicidad

Espectacular Maserati Boomerang 1972 en venta

Espectacular Maserati Boomerang 1972 en venta
Sin comentarios

Publicidad

La prestigiosa marca italiana de automóviles de súper lujo, Maserati, presentó en el Auto Show de Turín de 1971 un auto concepto llamado Maserati Boomerang. En su época esta presentación fue todo un éxito con un auto deportivo con un diseño casi revolucionario con líneas rectas y muchos espacios abiertos.

El estilo de la época es impresionante y muestra bien la visión setentera de lo que se consideraba como futurista. Cuando lo vemos hoy nos despierta al contrario cierta nostalgia ya que no corresponda ya a lo que podríamos considerar como futurista.

Maserati Boomerang 2

Esto no le quita nada a este impresionante auto concepto que desarrolla unos 300km/h con un motor V8 mientras el chasis es el del Maserati Bora. El diseño del Boomerang estuvo a cargo del diseñador Giorgetto Giugiaro quien de la mano de los mecánicos de Maserati lograron un coche espectacular.

Este único Maserati Boomerang 1972 estará a la venta el 5 de septiembre en el marco de una subasta de la casa de subastas Bonhams que se llevará a cabo el 5 de septiembre próximo. El precio de inicio para la venta no ha sido publicado por lo que suponemos será a al altura de la calidad de este excepcional automóvil.

Trendencias Hombre México | Reloj Altiplano 900p de Piaget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir