Compartir
Publicidad

Especial de San Valentín: 5 pasos para seducir

Especial de San Valentín: 5 pasos para seducir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega febrero y con él, rosas y corazones rojos por doquier. Si estas en pareja te sentirás afortunado por estar flechado por cupido, pero si estás soltero seguramente empiezas a criticar a todo aquel que es presa de la mercadotecnia popular y odiarás todo lo que tenga que ver con el amor rosa. ¡Pero este año eso se acabó!

Aquí les paso unos tips básicos para seducir a esa bella damita que tanto les gusta y que, por lo menos, les de el sí para tener una romántica cita este 14 de febrero.

1. Olvida la desesperación

Chicos, la necesidad y la seducción se oponen. Si existe algo mas aterrador que una mujer urgida de amor... ¡es un hombre urgido! Lo último que quieres hacer es que la mujer en cuestión se sienta presionada. Las mujeres amamos que los hombres tengan una actitud despreocupada nos están conquistando. Ojo, no te vayas a los extremos, despreocupado no quiere decir "vale-gorro", falto de interés y de caballerosidad, simplemente fluye y déjate ser.

2. Se juguetón

Juguetea, sonríe, coquetea, toca, provoca. No seas demasiado serio; a la gente le gusta divertirse; así que diviértete con esta persona y disfruta el juego. Algunos estudios han encontrado que una actitud alegre hace que las personas sean más atractivas. La alegría en los hombres indica que no hay agresión, mientras que en las mujeres indica juventud y fertilidad. Se capaz de reírte de ti mismo si cometes algún error y sobre todo: hazla reír. Dicen que para una primera cita, una risa vale mas que una cena en el lugar mas caro de la ciudad.

21

3. No te equivoques con el lenguaje corporal

Muévete con confianza. La mayoría de las personas no se sienten atraídas por las personas tímidas, sino por las personas que son seguras de sí mismas. No te olvides de sonreír y, si es posible, haz contacto con el cuerpo cuando sea apropiado (pero no intrusivo).

Usa tu lenguaje corporal para coquetear. Si no tienes facilidad de palabra, no te preocupes. Puedes enviar señales sutiles a las personas que quieres atraer, dependiendo de la situación social. No tengas miedo de tocar ligeramente el brazo o el hombro de alguien cuando estés platicando. El contacto físico de los hombres en realidad aumenta la temperatura de la mujer, ¡a veces un grado centígrado completo!.

4. Cuida tu imagen

La seducción es sobre todo una cuestión de actitud. Sin embargo, no quiere decir que tengas la mejor actitud y acudas a la cita sin bañarte. No tienes que lucir como si acabaras de salir de un desfile de modas, pero siempre debes estar limpio, usar ropa adecuada y oler bien. Incluso si la chica te ve seguido, trabaja contigo o es amiga de tus amigos, sorpréndela con un buen outfit casual, que no grite tu desesperación pero que si denote un sutil "me arreglé para ti".

5. No seas un libro abierto

Las mujeres somos curiosas por naturaleza, nos intriga saber más y más de la persona en cuestión, así que deja que su imaginación vuelve y la dejes con ganas de saber mas de ti. El misterio es atractivo. Si revelas en el primer acercamiento la historia de tu vida, tus fracasos amorosos del pasado y hasta como se conocieron tus papás, simplemente perderás el encanto.

Si estás obligado a contarle un poco de ti, cuéntale cosas vagas, no detalles específicos. Puede explicarle de dónde eres, cómo fue que creciste, y cuáles eran tus planes para salvar el mundo, pero dilo en forma de conversación en lugar de un gran ensayo.

Suerte galán y ve por esa chica que te hará pasar un San Valentín lleno de amor.

Imágenes | Crepúsculo | Letters to Juliet
En Trendencias Hombre México | Regalos para ella en esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos