Compartir
Publicidad

Esenciales para el otoño: Prepara tu armario para la parka tecnológica

Esenciales para el otoño: Prepara tu armario para la parka tecnológica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Lanvin y 3.1 Phillip Lim Invierno 2015

Remasterizar los básicos es una gran forma de adaptarse a la modernidad. Una prenda tan básica y funcional como lo es la parka había esperando un gran refresh con ansia, mismo que ahora la convierte en una de las prendas clave de la temporada, apostando por la fusión de materiales, cortes modernistas y tonalidades neutras para este otoño.

En tonos olivo

Parka Tecnologica Trendencias Hombre 2015 2

Colores agrestes que simulan la muerte de la naturaleza para mimetizarse con el clima son la apuesta de esta parka de Zara ($1,799) que con cierres y detalles de botones en metal complementan algunos reflejos del espíritu normcore con toques urbanos jugando con la proporción del volumen y un color fácil de llevar con cualquier otro.

De aires nude

Parka Tecnologica Trendencias Hombre 2015 3

El color camel degrada un poco más su tonalidad para rayar en la coloración de la piel, al menos para Pull&Bear, que con ésta Parka con botones en contraste ($799) se suma alminimalismo combinando tonos neutros como blanco y negro en looks deportivos y dinámicos, enfocados al hombre joven.

Con toque militar

Parka Tecnologica Trendencias Hombre 2015 4

El intenso verde de los uniformes militares se apropia de esta parka de H&M ($799) con bolsillos utilitarios y en materiales sintéticos, un acierto para las impredecibles lluvias de agosto. Su textura lisa y corte más ajustado la convierte en un ítem indispensable contra el viento y el agua.

Efecto camuflaje

Parka Tecnologica Trendencias Hombre 2015 5

Para aquellos que arriesgan con los prints, el estampado de camuflaje es una opción para llevar acompañado de un total black look, H&M presenta una parka ($799) que además de funcionalidad promete inyectarle vida a cualquier outfit con una prenda que definitivamente se convertirá en un must.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Ja Rule y Steve Madden colaboran en una imperdible colección de calzado deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio