Compartir
Publicidad
Publicidad

Escucha las mejores canciones del 2016 con éstos mashups para bailar toda la noche

Escucha las mejores canciones del 2016 con éstos mashups para bailar toda la noche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Previo a celebrar la navidad, hemos leído y escuchado por todo internet sobre las mejores canciones del 2016, las mejores películas, los mejores libros y demás listas de lo que nos ha dejado este año; sin embargo es sólo la música que ha dejado huella este año la que podemos disfrutar sin parar antes de que termine este 2016 dándole play a estos mashups en audio y video que recopilan los éxitos de los pasados doce meses.


Rihanna, Zayn Malik, Justin Bieber y demás artistas toman por asalto este mashup donde a ritmo de dubstep se cantan temas como Work de la cantante de Barbados y la exitosísima I toke a pill in Ibiza que absolutamente todos bailamos (o coreamos) en verano.


Si lo tuyo es una onda más electro-pop, este mashup con canciones de Britney Spears, Marron 5 y Ariana Grande le pondrán ritmo a tu fiesta con amigos para evitar que decaiga el ánimo en toda la noche.


DJ Smallton, como cada año, nos sorprende con un mashup con las mejores canciones (de su consideración), a pesar de haber sido 'un año de mierda en muchas maneras' según él, este 2016 nos deja este remix con canciones de The XX, Chromatics, Sampha y muchos artistas más.


Si lo tuyo es un mood más electrónico, DJ Massilon nos presenta un mix de más de una hora con tracks de Calvin Harris, Alok, Jess Glynne, Liu y Cat Dealers para armar el mejor rave del año.


Para seguir con la fiesta hasta que salga el sol, nada mejor que un mix con las mejores 110 canciones que nos hicieron bailar en todo el año: un mashup de siete horas de duración te acompañará desde la cena hasta el amanecer con los mejores beats que marcaron este 2016.

Imagen | Pexels

En Trendencias Hombre | Zac Efron es el nuevo chico BOSS, confirmado rostro de la campaña Hugo Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio