Compartir
Publicidad

Escritorio MILK, una joya de diseño funcionalista

Escritorio MILK, una joya de diseño funcionalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el diseño nórdico hoy les presento MILK, este escritorio de lo más sobrio y elegante que sería una perfecta pieza de mobiliario en tu casa o estudio.

Salido de la imaginación del diseñado danés este magnífico escritorio posee muchas funcionalidades ideadas para hacerle la vida más grata a quien esté sentado frente a el.

milk-2.jpg

Con múltiples espacios adaptables podrán integrarle desde un contenedor de lápices hasta una papelera pasando por un acuario o cualquier otra cosa. Pero la comodidad no termina ahí ya que una de las características más impresionantes es que puedes elevar el escritorio ya que su base se puede bajar y subir con un botón y sin que tengas que hacer el menor esfuerzo.

milk-3.jpg

Para todos quienes estamos todo el días sentados frente a nuestra computadora esta facilidad de poder elevar el escritorio resulta muy cómoda cuando quieres estar un momento parado sin que esto signifique que tengas que agacharte o que se vuelva incómodo seguir conectado a tu monitor.

Definitivamente MILK es un escritorio elegante y muy práctico que tiene un precio aproximado de unos 3300 USD y lo puedes pedir en línea en este enlace.

Trendencia Hombre México| Consola de juegos retro R-KAID-R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos