Compartir
Publicidad
Publicidad

Escápate a Jalisco este verano y disfruta de la tierra del tequila

Escápate a Jalisco este verano y disfruta de la tierra del tequila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del verano es un pretexto perfecto para jugar el papel de turistas en nuestras propias tierras, y es que con motivo de la celebración de los 40 años de la denominación de origen del tequila, el estado más representativo del país ofrece una gran variedad de atracciones (la mayoría de ellas naturales) para disfrutar en el periodo vacacional que se avecina.

Tapalpa: Lujo rodeado de montaña

Tapalpa Hotel San Bernardo

A 118 kilómetros de Guadalajara, este paraíso boscoso con pinos, robles y encinos son el refugio perfecto tanto para olvidarse del trabajo como para pasar un fin de semana romántico en pareja, el Hotel San Bernando es un oasis de relajación que cuenta con un spa, hidromasajes y un restaurante con una incomparable vista al paisaje de “la tierra de color” y su impotente lago, donde podrás degustar de ensaladas preparadas con verduras cultivadas en el huerto del restaurante. El costo de las habitaciones va desde los $1,870 hasta los $4,600 pesos por noche.

Playa el Volador: Refugio de meditación

Xanilani Retreat

Ubicada a escasos 19 kilómetros de Puerto Vallarta y muy cerca de la popular Bahía de Banderas, la Playa el Volador ofrece uno de los secretos mejor guardados de toda la costa de Jalisco: el Xinalani Retreat. Un espacio dedicado a los amantes del yoga, comida orgánica y contacto directo con la naturaleza en una isla a la que sólo se accede por vía marítima. En este lugar se organizan paseos a las Islas Marietas para disfrutar de la vegetación de la zona y visitas al pueblo pesquero de Yelapa. Además de tours de esnórquel al parque marino de Los Arcos con un precio desde los $1,500 pesos por noche.

San Cristóbal de la Barranca: El encanto retro de Jalisco

San Cristóbal de la Barranca

Hospedarse en la Hacienda Lomajim es encontrarse con dos mundos en un solo lugar: por un lado sus impresionantes instalaciones al aire libre como la piscina que simula un estanque natural y por el otro disfrutar de un ambiente de película de la época de oro del cine mexicano, ya que esta hacienda de la época de la revolución ha conservado las características de la construcción original: corrales, gallineros, graneros y bodegas complementan una experiencia completa de aislamiento. Su estratégica ubicación la convierte en un punto perfecto para poder visitar otros puntos de Jalisco como Chapala, Tequila y Tlaquepaque. Las tarifas de este hotel van desde los $2,120 pesos en suites de lujo hasta los $4,025 en la master suit.

Imágenes | Hotel San Bernardo | Xanilani Retreat | Hacienda Lomajim

En Trendencias Hombre | 3 hoteles para (literalmente) esconderse del mundo este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos