
"Cuando llegué a la empresa me dijeron que era como un diamante en bruto", comenta Christopher Bailey en sus inicios dentro de la gran Burberry, misma a la que le ha sacudido el polvo y levantó de un largo sueño para convertirla en la referencia del ADN británico que siempre fue, y como era de esperarse, este año lo despide por todo lo alto con una campaña con grandes artistas invitados.
Modelos como Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Romeo Beckham y músicos amigos de la firma, incluyendo al joven James Bay y al legendario Elton John, se unieron a esta campaña inspirada en el musical Billy Elliot, donde dan el gran salto (literalmente) para festejar las fechas del próximo diciembre.
Junto con la campaña navideña, se ha abierto en la página web de la firma un apartado de regalos para él y para ella, que incluye ítems de la pasarela de invierno con versiones en rojo y dorado para celebrar la navidad el adiós de este 2015.
Imágenes | Burberry
En Trendencias Hombre | Lujo para el paladar: los restaurantes más exclusivos del mundo por su tiempo de espera para una reservación