Publicidad

¿Es Justin O'Shea el nuevo Hedi Slimane? El cambio radical en Brioni nos indica que si

¿Es Justin O'Shea el nuevo Hedi Slimane? El cambio radical en Brioni nos indica que si
Sin comentarios

Habíamos comentado en su momento que los bloggers de moda y demás personas involucradas en este universo buscaban su momento para llamar (aún más) la atención de la crítica y los medio al convertirse en diseñadores de moda o al menos colaborar con una firma establecida, sin embargo Justin O'Shea, recién nombrado director creativo de Brioni ha dado de qué hablar con sus primeros movimientos dentro de la firma, mismos con los que ya se le comparan con Hedi Slimane, recién salido de Saint Laurent.

Cambio de look, cambio de dirección

A través de Instagram de y la página web de la firma italiana, nos ha tomado por sorpresa el saber que Brioni cambia su logo, después de utilizarlo por más de 30 años. Ahora podemos ver una tipografía gótica con más espaciado como lo que será el referente visual de Brioni, dejando atrás una visión de la estilizada fuente en rojo que coronaba la etiqueta de sus creaciones, uno de los tantos movimientos con los que Hedi Slimane sacudió al mundo de la moda en su cargo al frente de Saint Laurent.

Rockstars como top-models: ¿La fórmula del éxito?

Lo hizo Courtney Love, Jake Bugg y hasta Marilyn Manson para Saint Laurent, ahora es el turo de Metallica al frente de la campaña de Brioni lo que nos hace pensar: ¿en verdad las estrellas de rock son consideradas íconos de estilo? Quizá algunas sí, sin embargo la banda del salón de la fama del Rock 'n' Roll es una elección fuera de contexto para una de las firmas made to measure más conocidas de la escena de la moda en Italia, que lucha con su ADN contra la marea de la tendencia andrógina originada por Alessandro Michele, director creativo de su compatriota Gucci.

Serán en los próximos desfiles de Alta Costura en París donde podremos apreciar mejor el concepto y debut de Justin O'Shea como diseñador al frente de Brioni, mientras tanto sólo queda aceptar los cambios (innecesarios, algunos de ellos) para seguir estando en el radar de la moda del mundo.

Imágenes | Brioni | Justin O'Shea

En Trendencias Hombre | Zayn Malik fusiona arte y cultura en una línea de ropa inspirada en su música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios