Compartir
Publicidad
Publicidad

Ermenegildo Zegna presenta lujo a la medida con nueva colección de trajes

Ermenegildo Zegna presenta lujo a la medida con nueva colección de trajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alta costura masculina ahora es posible: el mismo halo de exclusividad de un vestido hecho a mano se siente (y viste) en un traje realizado por los mejores sastres del mundo (ingleses o italianos, juzga tú), pero en este basto universo del bespoke no podemos dejar fuera a la firma Ermenegildo Zegna, que tras una nueva inyección de reinvención sus trajes hechos a la medida recobran fuerza con nuevos materiales esta primavera.

Ermenegildo Zegna Su Misura Custom Suits Trendencias Hombre

A diferencia de la Haute Couture el servicio tailoring es un arte que se maneja desde cero: cortes, materiales, estampados y accesorios son totalmente elegidos por el cliente. En Ermenegildo Zegna, la lana más suave y ligera se encuentra en perfecta armonía con la seda de una corbata o pañuelo, personalizando hasta el más pequeño detalle de un look completo.

Ermenegildo Zegna Su Misura Custom Suits Trendencias Hombre 1

El impecable estilo italiano es representado por colores sobrios como el gris y el borgoña oscuro que encuentran en el mutuo contraste la combinación perfecta de patrones para no caer en la monotonía: discretos estampados de chevron, pasley, rayas gruesas y pañuelo en gaza conforman el match ideal para quienes gustan de vestir la exclusividad del made to measure.

Imágenes | Ermenegildo Zegna

En Trendencias Hombre | MANGO se inspira en James Dean para una colección cápsula de chaquetas de piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos