Compartir
Publicidad

Ermenegildo Zegna inaugura el exclusivo Couture Room

Ermenegildo Zegna inaugura el exclusivo Couture Room
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telas exclusivas, prendas hechas a la medida, una visión que fusiona la perfección la tradición y la modernidad pero sobre todo una propuesta de moda que engloba a la perfección lo que un hombre contemporáneo necesita son algunas de las características de la marca italiana Ermenegildo Zegna.

ermenegildo_zegna_couture_room_004.jpg

Fundada en 1910, esta marca es líder en el mercado de lujo para la moda masculina y uno de los negocios más renombrados en Italia, Zegna desde siempre ha sido un nombre que asociamos con sobriedad y calidad. Con diferentes líneas comerciales que incluyen los diferentes aspectos en la vida de un hombre contemporáneo, desde el underwear hasta los deportes, la marca italiana busca sorprender constantemente a sus consumidores y desde el fichaje del diseñador Stefano Pilati, en 2012, el nivel de suntuosidad sólo ha ido in crescendo.

stefano_pilati_selfportrait_a.jpg
Autorretrato del diseñador Stefano Pilati

Como ejemplo basta citar la colección couture SS15 presentada el pasado junio durante el fashion week de Milán inspirada por la arquitectura en la que también se da cabida a visiones antagónicas: innovación vs destrucción, esplendor y decadencia, masculino contra femenino, la colección contrapone técnicas ancestrales de sastrería a una visión hedonista de lo masculino.

264442-800w.jpg
Campaña otoño-invierno 2014

Y con el concepto arquitectónico como punto de partida, quien mejor que el afamado arquitecto estadounidense Peter Marino para diseñar un espacio único en el que la colección couture será albergada. La global store en Via Montenapoleone, Milán es la primera en contar con esta nueva área de lujo. Después del lanzamiento en Milán de The Couture Room se abrirá en Osaka, para después iniciar con la expansión del proyecto de manera global.

En Trendencias Hombre México|Calendario Pirelli:doce meses con curvas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos