Compartir
Publicidad

¿Eres un Mover?

¿Eres un Mover?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seres humanos estamos siempre en constante movimiento, a lo largo del día nos estamos desplazando o realizando actividades en las que tenemos que la comodidad es fundamental. Para nadie es un secreto que la comodidad hace la vida más fácil y qué mejor, que si le damos un toque de estilo a nuestros zapatos. Rockport ha encontrado el binomio perfecto entre comodidad y diseño.

En Rockport siempre han encontrado inspiración en la vida cotidiana y en las personas que piensan en sus pies y les gusta llamarlos Movers. Por lo tanto, ante la pregunta ¿Ir más despacio?, la respuesta es: Nunca.

Unnamed 1

Se dice que a lo largo de la vida se caminan aproximadamente 10 mil kilómetros, el equivalente a dar la vuelta al mundo. Y es por eso que esta temporada la misión de la marca es impulsar a los MOVERS para que su siguiente paso siempre sea mejor que el anterior. Todas las tecnologías y cada uno de los diseños se inspiran en las personas que demandan más de sus pies, día tras día.

La nueva colección de ROCKPORT ya está disponible en departamentales Liverpool y Palacio de Hierro de toda la República Mexicana

En Trendencias Hombre| ¡Para lo que estés haciendo! Victoria´s Secrets presenta al ángel que llevara el Fantasy Bra en el show de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos