Equipado para la playa en un instante: estos complementos de Amazon te harán disfrutar del sol

Equipado para la playa en un instante: estos complementos de Amazon te harán disfrutar del sol
Sin comentarios

Ya está aquí la temporada de playa y piscina, y además de bañador nuevo, hay mucho complementos de Amazon y Decathlon que son perfectos para disfrutar del sol y el agua y estar equipado para todo: tomar el sol, pasear por la orilla del mar, hacer algo de deporte...

Por ejemplo, la sombrilla es imprescindible para cuando aprieta el sol, pero cuidado, más vale que añadas un soporte antiviento para que la sombrilla no salga volando.

Equipado Playa 1

LOLAhome Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 220 cm Azul de Acero y Fibra Vidrio, con Soporte

Agradecerás la nevera para la playa a pasar el día por ahí de excursión, de camping o tomando el sol cuando te entre la sed o el hambre, y para que la nevera sea aún más cómoda, llévala en formato mochila como este diseño de Decathlon.

Mochila Nevera De Camping Y Senderismo 20 Litros Quechua Ice Compact Azul

Si practicas deportes acuáticos como kayak o paddle surf, esta conjunto de bolsa estanca y bolsa impermeable para el móvil y para llevar en la cintura te vendrá divina.

Bolsa Estanca

KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak

Estarás mil veces más cómodo en la piscina o en la playa con esta silla plegable fácil de transportar y con bolsa para la bebida que ahora está rebajada.

Silla Playa

Aktive 62623 - Silla, cojín, Plegable, 67x67x76 cm, Silla de Playa reclinable, 4 Posiciones, Color Beige, con asa de Transporte, Gris

Si sueles visitar playas de piedras o rocas, o ríos, necesitarás unos escarpines para andar cómodamente.

Escarpines Cangrejeras Zapatillas Acuaticas De Rio Snorkel Subea Adulto Gris

Estar de vacaciones no es excusa para no seguir moviéndote y entrenando. Aprovecha para hacer deportes acuáticos o en la arena, como el voley o las clásicas palas.

Palas

Y sobre todo protégete del sol con gorra y gafas de sol, evitando siempre las horas centrales del día y el sol más fuerte para que las quemaduras no te amarguen los primeros días de verano.

Foto | Avi Richards en Unsplash

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio