Compartir
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento extremo: Jump places

Entretenimiento extremo: Jump places
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

México siempre busca estar a la vanguardia en cuanto a lugares para pasar un buen rato, convivir con los amigos y ahora además desafiar la gravedad en un mismo sitio. La nueva tendencia en centros de entretenimiento extremo son parques indoor con trampolines y brincolines para jóvenes y adultos que prometen hacerte pasar un rato muy divertido mientras te ejercitas un poco.

Jump In

Uno de estos parques llamado Jump In, está ubicado en Interlomas y con 500 m2 de trampolines corridos, pisos y paredes pueden convertir a cualquier persona en un amante de la adrenalina. El área principal esta compuesta por trampolines, donde se pueden hacer acrobacias, rebotar en las paredes y saltos de gran altura.

pared

Para los más intrépidos también hay algunos que tienen mayor nivel de dificultad, ahí pueden hacer piruetas y caer sobre una alberca de hule espuma. Además de los trampolines, se puede jugar aeroball, un juego de pelota en parejas y un tipo de "quemados".

La segunda área es la de cuerdas, llamada “Ropes Course”, donde juega la resistencia física de los asistentes suspendidos de un arnés a 3 metros de altura, cruzando obstáculos.

Y finalmente está la "Climbing Zone", para escalar paredes con cuatro niveles de dificultad. Algunas a obscuras y otras con obstáculos móviles.

paredobscura

El precio va desde $120.00 pesos la hora hasta $260.00 pesos el "all inclusive".

Sky Zone

El otro parque que sigue la misma línea recreativa se llama Sky Zone y se encuentra ubicado en el área norte sobre Av. Lomas Verdes en el Estado de México.

Cuenta también con distintas áreas; la de "Open Jump", con carriles de trampolines libres y una alberca de espuma para practicar todo tipo de piruetas y clavados. Después la "Sky Robics" enfocada a un objetivo mucho mas dirigido a ejercitarte a través de una clase de 60 minutos de entrenamiento de fuerza y cardio.

skyrobics

El "Dodge Ball" que es el tradicional juego de quemados pero con la dificultad de hacerlo sobre los trampolines y en donde se ofrecen inclusive inscripciones a torneos y por último la oportunidad de celebrar eventos especiales en sus instalaciones, como cumpleaños, eventos corporativos y todo tipo de experiencias grupales.

Sin duda alguna estamos revolucionando la forma de divertirnos y lo estamos combinando cada vez mas con actividades deportivas, una experiencia súper recomendable para asistir con los amigos o la pareja.

Imágenes | Jump In | Sky Zone
En Trendencias | Saltar a la comba, una alternativa divertida y económica para quemar calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos