Compartir
Publicidad
Entre México y Cuba: así ha sido la luna de miel por todo lo alto de Mariano di Vaio
Lifestyle

Entre México y Cuba: así ha sido la luna de miel por todo lo alto de Mariano di Vaio

Publicidad
Publicidad

Su boda fue el evento más inesperado de la temporada. Sin embargo, la boda blogger del año sólo podía tener como consecuencia una luna de miel por todo lo alto, y ahí sí que estábamos todos expectantes. Mariano di Vaio ha estrenado su matrimonio en dos paraísos: Cuba y México. ¿Quieres ver cómo se lo monta el influencer italiano más internacional del momento?

México

Su primer destino fue México, concretamente la Riviera Maya. La verdad es que esperaba algo más original viniendo de Mariano di Vaio. Para nada esperaba un destino tan típico para su luna de miel, pero lo cierto es que el italiano ha apostado sobre seguro y se ha ido con su esposa a las paradisíacas playas de la península del Yucatán.

Sin
Sin

La luna de miel de Mariano di Vaio se puede resumir en: torso al aire, daikiri y playas. El bloguero se ha paseado por México con looks (por llamarlos de alguna manera, porque había más piel al descubierto que tapada) muy relajados y veraniegos, basados en bañadores, camisetas de estilo hippie y alguna que otra camisa de estilo fresco y casual.

Sin
Sin
Sin

Pero su esencia italiana no la ha perdido. De ahí se deducen looks como estos a caballo o de cena con su esposa: pantalones de pinzas o vaqueros remangados, camisas desenfadadas y su inseparable tupé engominado.

Sin
Sin

Cuba

Luego se fue a Cuba, destino mucho más original, donde el matrimonio pudo disfrutar de otros días de playa y relax paradisíaco. Allí, Mariano di Vaio se ha mantenido en su línea, con estilo puramente italiano, con bermudas, colgantes y camisetas de tirantas.

Sin
Sin
Sin
Sin

El bloguero ha cambiado sus trajes de chaqueta de firma por looks muy hippies a los que no nos tenía tan acostumbrados. ¿Te gusta este cambio de registro?

Sin
Sin

¿Qué te parece la luna de miel de Mariano di Vaio?

Fotos | Instagram

En Trendencias Hombre | Ojipláticos estamos... ¡¿Mariano Di Vaio se ha casado?!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio