Compartir
Publicidad

Entre desierto y tonos nude, Bershka nos da un adelanto de su colección de primavera

Entre desierto y tonos nude, Bershka nos da un adelanto de su colección de primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adoptando el minimalismo como tendencia principal de su colección de primavera Bershka presenta una campaña donde menos es más, al menos en la ropa: ya que cortes simples y colores que se mimetizan con el árido desierto que sirvió como locación para las imágenes serán parte de la colección Primavera/Verano 2016 de la marca.

Bershka Spring Summer 2016 Campaign 2

Colores neutros en texturas dispares son tendencia esta temporada, sumándose a la ola layered en primavera con elementos tejidos ligeros que le suman movimiento a cada look: cárdigans, camisetas en algodón y camisas sobre unos shorts de corte recto fluyen al viento como la arena del desierto, un perfecto match para los primeros días del verano y lograr el perfecto outfit de inspiración neo-safari.

Bershka Spring Summer 2016 Campaign 3

Si de cortes oversize hablamos, la referencia de esta temporada seguramente serán las medias mangas en camisetas con hombros sin estructura. Prendas más relajadas que carecen de prints dan paso a los paneles de materiales distintos y texturas visibles, adaptando futurismo a looks centrados en la inspiración de la naturaleza como presentación de una colección que pinta para alejarse del torrente de llamativos colores dominan la temporada.

Quizá este año algunas marcas se enfoquen en hacernos llegar la tendencia de los colores neutros para la primavera y el verano, ¿te apuntas a la tendencia de los tonos nude?

Imágenes | Bershka

En Trendencias Hombre | ¿Cómo afecta a la moda que los desfiles cambien de horario a favor del consumidor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio