Publicidad

Entre bombers y tejidos nórdicos, C&A nos presenta su lookbook de otoño

Entre bombers y tejidos nórdicos, C&A nos presenta su lookbook de otoño
Sin comentarios

Mimetizarse con la naturaleza y vestir con los colores que la temporada nos ofrece como inspiración siempre será un acierto para adoptar en nuestros próximos looks, es por ello que C&A nos presenta justo a tiempo su lookbook de otoño en el que podemos ver prendas y tendencias que fácilmente se pueden adoptar a nuestro estilo para la próxima temporada, tomando nota de los colores clave.

¿Azul o café? Definitivamente ambos

Lookbook Coleccion Otono C A Hombre Trendencias Hombre 2016

Dos colores que van de la mano esta temporada son los azules profundos y los tonos café, que en este lookbook pueden ir combinados o en prendas separadas para complementar aquellos outfits off-duty donde el cielo nublado amenaza con lluvia. Como verás, las tonalidades café se llevan más claras tomando un color caramelizado, lo cuál podemos aprovechar para combinar una bomber jacket de este tono con accesorios como la correa de un reloj o zapatos de piel.

En tendencia nórdica: tejidos clásicos de regreso

Edward Wilding Lookbook Coleccion Otono C A Hombre Trendencias Hombre 2016

Cárdigans con cuello de smoking y detalles de motivos geométricos característicos de las culturas nativas nórdicas y americanas se dejan ver en prendas outerwear fáciles de usar: ligeras y al mismo tiempo abrigadoras estas piezas son las infalibles del otoño: por un lado por el jovial aspecto despreocupado que le suma a cualquier look y, por el otro, la variedad de motivos coloridos que lo hacen una pieza para llevar prácticamente con todo.

Éstas son algunas de las opciones que C&A nos ofrece en su colección de otoño, par ver más prendas y looks que definitivamente estamos ansiosos de llevar, visita su página web.

En Trendencias Hombre | León Blanco le suma un toque elegante a los hombres en México con sus accesorios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios