Compartir
Publicidad

En vivo desde Nueva York..

En vivo desde Nueva York..
0 Comentarios
Publicidad

Dos instituciones de la ciudad de Nueva York unen fuerzas a favor de la lucha contra el cáncer. La departamental Saks Fifth Avenue reveló que los protagonistas de su campaña institucional “Key To The Cure” de este año son los cómicos del programa Saturday Night Live.

Will Ferrell, Ana Gasteyer, Vanessa Bayer, Cecily Strong y Colin Jost fueron elegidos como embajadores de esta campaña que busca reunir fondos para la asociación estadounidense Women´s Cancer Research Found. Ferrell y sus compañeros del programa sabatino se unen a personalidades como: Penélope Cruz, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Charlize Theron quienes anteriormente han sido imagen de está loable campaña que este año celebra su decimosexta edición.

Key to the cure

Los beneficios de la venta de la playera unisex diseñada por Marcus Wainwright y David Neville de la ultra cool firma estadounidense Rag & Bone serán donados en su totalidad a programas filantrópicos enfocados a encontrar nuevos métodos para la detección, mejores tratamientos y, esperemos, la cura para el cáncer en las mujeres. La playera de edición limitada tiene un costo de 35 dólares y podrá ser adquirida a partir del primero de octubre en las tiendas de Saks Fifth Avenue, en las tiendas OFF 5th y online en:saks.com

En Trendencias Hombre México|Etro primavera/verano 2014:una historia mexicana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio