Publicidad

En Tom Ford, Luke Evans se viste de príncipe para el estreno de "Beauty And The Beast"

En Tom Ford, Luke Evans se viste de príncipe para el estreno de "Beauty And The Beast"
Sin comentarios

No, la alfombra roja más esperada de la temporada no sólo es la de los premios Oscar de este domingo: también las premieres y promociones de películas nos dejan grandes looks de inspiración que nada envidian a la red carpet de la estatuilla dorada, como es el caso de Luke Evans en el estreno en Londres de Beauty And The Beast, que con un elegante look firmado por Tom Ford se dejó ver al lado de la también protagonista Emma Watson.

Es un look a dos piezas en color café con micro tejido a cuadros el que el actor eligió para el lanzamiento oficial de la película que todo mundo espera. Su outfit está dentro de las gamas de color perfectas para el invierno: el café del traje con la corbata en tonalidad burgundy hacen un perfecto match con los zapatos, aunque si tenemos que criticar algo definitivamente sería el nudo de la corbata.

Luke Evans Tom Ford Suit Disney Beauty And The Beast Uk Launch Event

Un nudo tan pequeño con una corbata y solapa en cortes anchos hace que la parte superior de su outfit se vea desproporcionada, sumándole volumen a su pecho y haciéndolo ver más robusto de lo que en verdad es.

¿Te gusta el look de Luke Evans en la premiere de Beauty And The Beast? No negamos que es increíble, pero el fit de los pantalones y el detalle de la corbata fueron unos pequeños tropiezos para lograr el look perfecto.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Inspirada en el ballet, H&M lanza su colección Studio y no podemos esperar para hacerla nuestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio