Publicidad

En tendencia: sombras azules en las gafas de sol de este verano

En tendencia: sombras azules en las gafas de sol de este verano
Sin comentarios

Inspirados en la profundidad del mar y el infinito cielo, el tono azul no sólo llega a trajes de dos piezas y blazers ligeros para la primavera: también invade accesorios como gafas con cristales de efecto espejo que definitivamente acapararán miradas como en el look de Adam Szymczak, blogger de Polonia en quién nos inspiramos para presentarte cuatro lentes perfectos para los días de sol.

Toque de metal

Tendencia Gafas Azules Primavera Verano 2015 1

Las monturas metálicas nunca pasarán de moda, sino al contrario: se actualizan con las tendencias del momento como en este modelo donde el color plata del metal le da más protagonismo a los cristales de este gran par de tipo aviador. ($159, disponibles en LOB)

Encanto vintage

Tendencia Gafas Azules Primavera Verano 2015 2

Al mero estilo de Frank Reagan de la serie 'Blue Bloods', el marco con motivo de carey sigue estando vigente, éste modelo en diseño circular nos recuerda a los dorados años cincuenta con un twist actual con micas en tono azul ($399 disponibles en Zara)

Clásico tornasol

Tendencia Gafas Azules Primavera Verano 2015 3

El modelo aviador se aleja (solo un poco y para bien) del cristal en tono verdoso para convertirse en todo un ícono reinventado: azules y colores violetas son una prueba del dinamismo del verano ($299, disponibles en Pull&Bear)

Para el eco-friendly

Tendencia Gafas Azules Primavera Verano 2015 4

La madera de teca y nogal han sido los últimos materiales para la elaboración de marcos de gafas amigables con el medio ambiente. Aunque su elaboración sea rústica, el resultado es un gran accesorio para completar el look infalible para la temporada. ($3,280, disponibles en Cardinal Eyewear)

Imágenes | Fashionable Innovations | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna presenta lujo a la medida con nueva colección de trajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios