Compartir
Publicidad

En tendencia: Cárdigans con capucha para recibir al otoño

En tendencia: Cárdigans con capucha para recibir al otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Barbara I Gongini Otoño/Invierno 2015

No cabe duda de que las tendencias urbanas han marcado la pauta para formar parte de nuestro estilo en el día a día, muestra de ello es la capucha que se ha integrado a ítems más formales como lo es el cárdigan. Si bien el estilo gothic ninja que se origina en Europa tiene una estética más oscura e industrial, las tres prendas que aquí te mostramos conjugan lo mejor de un cárdigan convencional con una funcional capucha contra el frío y la lluvia.

Colores claros para armonizar

Tendencia Cardigan Capucha Invierno 2015 4

El camel y el beige son tonos que no se pueden dejar de lado cuando el frío comienza a aparecer, incluso es una buena opción para quienes no son fanáticos del color negro de pies a cabeza. Massimo Dutti ($1,390) nos presenta este cárdigan tejido con capucha desmontable: formal si lo llevas con camisa y corbata y súper casual si agregas doble denim y unas chukka boots en ante.

Armoniosa fluidez

Tendencia Cardigan Capucha Invierno 2015 3

Ligero como el viento, éste cárdigan de Bershka ($399) en color negro será un ítem básico para el impredecible clima. Combinado con jeans rotos y una camiseta vieja se conforma un look urbanita al mero estilo normcore que puedes completar con accesorios de metal o bolsas y mochilas de piel.

Brisa gélida

Tendencia Cardigan Capucha Invierno 2015 2

Del cielo nublado al cemento de la ciudad, el color gris se establece como uno de los tonos fetiche de la temporada, H&M ($599) presenta su versión más minimalista de un cárdigan agregando bolsillos y un corte fit. Si lo tuyo es ir un paso más allá, también ofrece una versión más "industrializada" con efecto degradé en negro.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Black Label: La línea más urbana de Pull&Bear que conquista por su simpleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos