Compartir
Publicidad
Publicidad

En primavera nos adentramos a la selva con estampados exóticos tomados directo de la pasarelas

En primavera nos adentramos a la selva con estampados exóticos tomados directo de la pasarelas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el sol brilla y se comienza a sentir más calor de lo normal, es porque el verano está más cerca que nunca y tenemos que vestirnos acorde a ello, tomando como inspiración los desfiles de las semanas de la moda de las grandes capitales del mundo que nos muestran una tendencia perfecta para representar nuestra ambición de libertad: estampados botánicos y salvajes en prendas de diario.

Tan cosmopolitas como en la camisa de la colección de Louis Vuitton presentada en París, una gran variedad de estampados se apoderarán de la temporada con una estética refinada inspirada en la selva. Una paleta sofisticada a tonos cafés y verdes olivo se aplican en los estampados tribales y tropicales clásicos.

En Primavera Nos Adentramos A La Selva Con Estampados Exoticos Directo De La Pasarelas Dries van Noten Primavera/Verano 2017

Mientras muchas marcas se enfocan en las referencias de las plantas del amazonas y la fauna silvestre para realizar los estampados de su colección, firmas como Valentino adapta muy a su manera esta salvaje tendencia añadiendo dos pumas en las mangas de un suéter ligero.

En Primavera Nos Adentramos A La Selva Con Estampados Exoticos Directo De La Pasarelas Valentino Primavera/Verano 2017

Si quieres adoptar la esencia de la naturaleza en tus próximos looks, no caigas en el cliché de llevar sólo flores en tu ropa, que ahora el exotismo de la selva se convierte en referencia para la temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Con música y rastreador de actividad, esta cuerda para ejercitarse será tu nuevo aparato favorito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos