Compartir
Publicidad
Publicidad

En primavera, el suede es por mucho la textura perfecta para los looks bajo el sol

En primavera, el suede es por mucho la textura perfecta para los looks bajo el sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el invierno ya en el pasado, nos es casi imposible adaptarnos a la nueva temporada de primavera con facilidad, pero para nuestro alivio, siempre podemos tener de nuestro lado a las marcas lowcost que salvan nuestro estilo, ¿aún piensas que puedes darle vida a ese blazer de terciopelo que compraste el año pasado? Lamentamos decirte que no se llevará más (por ahora), pero la buena noticia es que ha llegado un nuevo material que se adueñará de las chaquetas de la temporada: es hora de hacerle espacio al suede y llevarlo como nunca.

Nacida como una versión sintética de la gamuza (que muchos llevamos sólo en zapatos y botines) el suede se ha fusionado con las tendencias perfectas de esta primavera para llevar con todo y a todos lados, haciendo de los elementos outerwear como las chaquetas las prendas clave para la temporada.

Camiseta polo de Zara

Suede Jackets Trend Spring Summer 2017

Cuando hablábamos de prendas en tendencia para la temporada, nos referíamos a esto: ZARA apuesta por el verde militar para algunas de sus prendas de primavera, entre ellas esta polo con efecto patchwork que ayuda a equilibrar los colores de un solo look.

Chaqueta Biker de Bershka

Suede Jackets Trend Spring Summer 2017

Una de las prendas que más auge tendrán esta temporada se actualiza con un material fresco y ligero. Si no quieres renunciar a une stilo rockero, una biker como esta de Bershka irá genial con tus looks en negro sin perder ni una pizca de tu actitud de bad boy.

Bomber en suede de Pull&Bear

Suede Jackets Trend Spring Summer 2017

Adoptando los colores de la profundidad del mar, Pull&Bear también hace lo propio con una bomber en suede de color marino que combina a la perfección con los destellos metálicos del cierre y los botones.

Si quieres darle un giro a tus prendas para las mañanas frías, el suede es la mejor opción para la temporada.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Thierry Mugler se lanza al mercado inmobiliario diseñando su propio hotel junto a Jean-Paul Cassia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos