Publicidad

En mood Californiano, Lefties nos presenta su colección de primavera

En mood Californiano, Lefties nos presenta su colección de primavera
Sin comentarios

Si no has planeado tus vacaciones, es hora de hacerlo desde ya, que por la ropa no te tienes que preocupar: Lefties y su colección de primavera dominan el estilo californiano fuera de las olas para vestirnos con un sofisticado (y perfectamente desenfadado) armario para aprovechar el tiempo libre bajo el sol del verano.

Lefties Hombre Primavera Verano 2016 06

Con las líneas marineras como principal protagonista, los looks de esta colección se basan en las texturas orgánicas como el algodón y el denim en su estado natural para enfocarse en un verano de aires vintage: colores deslavados, tonalidades claras en chinos sumamente frescos y las eternas gafas de sol como complemento indispensable.

Lefties Hombre Primavera Verano 2016 04

Y aprovechando el auge de las tonalidades naturales, una gabardina en color camel de botonadura simple es un gran ítem para las tempestivas lluvias de la temporada. Acompañada de una camiseta tipográfica y jeans en negro, la apuesta de Lefties para esta primavera es disfrutar de las vacaciones (como preámbulo de un merecido descanso que vendrá más adelante) con el mejor estilo.

Imágenes | Lefties

En Trendencias Hombre | Two Men Shoes: Diseño mexicano a la vanguardia con calidad mundial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios