Compartir
Publicidad
Publicidad

En Milán, las pasarelas se pintan de colores pop como tendencia

En Milán, las pasarelas se pintan de colores pop como tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha finalizado ya la semana de la moda de Milán, cinco frenéticos días en los que desfiles y presentaciones nos dieron a conocer lo que llevaremos la próxima temporada, y como fieles amantes de saber que se usará, hemos visto que los llamativos colores en prendas de abrigo toman la delantera como tendencia para el invierno que se viene.

Tendencia Color Block Milan Fashion Week Fall Winter 2017 02

Los detalles artísticos plasmados en suéteres tejidos pueden tener una visión sumamente infantil o muy dinámica, en el caso de Carlo Volpi un motivo de estrella sobre una prenda oversize es un complemento perfecto para un outfit deportivo, mientras que Gosha Rubchinskiy y su colaboración con adidas apuestan más por la deconstrucción de una obra pop en un suéter tejido de cuello alto, mostrando elementos geométricos al frente de la prenda.

Tendencia Color Block Milan Fashion Week Fall Winter 2017 03

Si nos ponemos estrictos con el uso del color, veremos que la simetría perfecta también tiene cabida en las prendas que nos protegerán del frío. Haciendo uso de sus característicos bloques de color, la colección de invierno de Neil Barrett mostró chaquetas en piel con contrastantes detalles en rojo y azul, mientras que No. 21 se basó más en los tonos neón sobre chaquetas acolchadas acorde a su ecléctica inspiración deportiva.

Las pasarelas han hablado, ahora los elementos gráficos y colores vibrantes se apoderan de aquellas prendas que te mantendrán lejos del frío con mucho estilo, ¿cuál de éstos es tu ítem favorito?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | ¿Dolor de cabeza? Borra el estrés laboral de tu vida para siempre con estos tips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio