Compartir
Publicidad

En México ya hablamos Prada

En México ya hablamos Prada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Prada, favorita de los editores de moda, celebrities y fashion insiders, llegó a México y lo hizo a lo grande inaugurando dos boutiques en nuestro país, una en el Distrito Federal específicamente en la Av. Presidente Masaryk en Polanco y la segunda está ubicada en el Centro Comercial La Isla, en Cancún.

269854 800w

Las tiendas de esta icónica firma en nuestro país fueron diseñadas por el arquitecto Roberto Baciocchi y proyectan una estética modernista y muy arty completamente ad-hoc con la identidad de Prada.

263684 800w

Por el momento sólo están disponibles las colecciones de accesorios y calzado, para hombre y mujer, artículos de piel y la línea femenina de ready to wear. Los diseños de la italiana Miuccia Prada para la empresa familiar han gozado durante años de un gran éxito tanto de la critica como comercial, su nombre es sinónimo de propuestas conceptuales y sus prendas y accesorios temporada tras temporada alcanzan el status de must en las revistas y alfombras rojas.

257837 800w

Las colecciones de otoño/invierno, tanto la femenina como la masculina, están fuertemente inspiradas por las vanguardias alemanas en particular por la obra del director Rainer Werner Fassbinder, el artista Joseph Beuys y la coreógrafa Pina Bausch.

En Trendencias Hombre México|Michael Kors Holiday 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos