Publicidad

En la semana de la moda de Milán, éstas son las tendencias que definitivamente no queremos llevar

En la semana de la moda de Milán, éstas son las tendencias que definitivamente no queremos llevar
Sin comentarios

Han sido días ajetreados llenos de desfiles, presentaciones y mucho street-syle, sin embargo también hay momentos en que los desfiles de moda nos hacen mirar bien dos veces lo que tenemos en frente para ver si en verdad los hombres de todo el mundo tienen el valor de lucir tales diseños, o si el diseñador ha perdido la cabeza por completo; a un día de su finalización, hacemos recuento de las tendencias que definitivamente no queremos lucir la próxima primavera, cortesía de las firmas y marcas italianas más famosas.

Las sandalias con calcetines de Versce

Tendencias Milan Fashion Week Spring Summer 2017 03

Sí, sabemos que siempre hay que innovar en cada presentación; pero sumar calcetines a sandalias con tiras de velcro definitivamente fue una mala idea, y más cuanto los modelos de Versace desfilaron más cubiertos de lo normal, extrañando a propios y extraños al no ver bíceps y músculos de acero y en su lugar un acalorado verano con mal olor a pies por una mala combinación de calcetines y sandalias de gladiador urbano.

Los vestidos túnica de Vivienne Westwood

Tendencias Milan Fashion Week Spring Summer 2017 06

Jugar con la delgada línea que divide al género es lo que hace a Vivienne Westwood una diseñadora transgresora para su época, pero de eso a que salgamos por la calle como una versión normcore de Platón o de Aristóteles es muy diferente, por lo que los vestidos masculinos o túnicas pueden quedarse sólo en la pasarela.

Los cuellos pronunciados de Daks

Tendencias Milan Fashion Week Spring Summer 2017 02

A menos que vivas y mueras en el gimnasio, los pronunciados cuellos en "V" de Daks son una gran forma de mostrar qué tan torneados tienes tus pectorales y abdomen, y aunque las transparencias funcionarían mejor en este caso, nada mejor que un toque sartorial a un look muy (pero muy) fresco.

Las túnicas estampadas de Dolce & Gabbana

Tendencias Milan Fashion Week Spring Summer 2017 04

¿Son más masculinas que las de Vivienne Westwood? Definitivamente sí, sin embargo el estampado de pies a cabeza y el largo hacen que las túnicas con print botánico y piñas de Dolce & Gabbana sean una parodia de la pijama con la que el fantasma de Canterville asustaba a las familias que habitaban en su castillo, por lo que sólo son aptas para usarse como invitado de un jeque árabe amante de la música cubana.

Las plataformas de DSquared2

Tendencias Milan Fashion Week Spring Summer 2017 05

Quizá Lady Gaga haya hecho su pedido ya, pero nosotros aún estamos asimilando cómo es que algún modelo no perdió sus dientes en pasarela: las plataformas de Dsquared2 con glitter y destellos metálicos fueron una clara referencia como postura en pro de la comunidad LGBT tras los ataques en Orlando, aunque después de ver a los modelos en acción suponemos que las sandalias con calcetines de Versace no están nada mal.

La colección (al completo) de Prada

Tendencias Milan Fashion Week Spring Summer 2017 07

Ha sido uno de los desfiles más esperados y con más éxito en la semana de la moda de Milán, Miucccia Prada ha hecho uso de su peculiar talento para el color con una colección que resulta fenomenal si quieres lanzarte de paracaídas y retar cualquier producto inflamable, por si fuera poco le puedes sumar también sandalias (aquellas que diseñó en 2013) con calcetines para definitivamente ser el centro de atención la próxima temporada.

Con la semana de la moda de Milán prácticamente a su fin sólo nos queda esperar para ver qué nos depara París en los próximos días, porque definitivamente llegará con alguna que otra sorpresa.

Imágenes | Dolce & Gabbana | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Sastrería relajada en tonos flagrantes: Emporio Armani y su desfile en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios