Compartir
Publicidad
Publicidad

En la semana de la moda de Londres, los looks en amarillo se perfilan como tendencia

En la semana de la moda de Londres, los looks en amarillo se perfilan como tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzando el año, uno de los eventos que esperamos con más ansias es el de las semanas de la moda alrededor del mundo, mismas que se planean con una exactitud milimétrica y que tienen a la ciudad de Londres como primera capital para mostrarnos lo nuevo de sus diseñadores, mismos que con apenas dos días de desfiles, ya nos han dado un pitazo sobre lo que será uno de los colores más usados el próximo invierno: el amarillo de pies a cabeza.

Bright Yellow London Fashion Week Trend Fall Winter 2 Liam Hodges y MAN, Fall-Winter 2017

Desde las tonalidades neón hasta los más ácidos colores, los looks en amarillo han sido una constante en las presentaciones de la capital británica, y es que el talento de los diseñadores de ese país han hecho de este inusual color un must en todo tipo de prendas: desde abrigos con estampado de camuflaje hasta ítems más deportivos como pantalones de chándal y camisería del mismo color, todo esto logrando un efecto de crayón vistiendo a los modelos de pies a cabeza en dicho tono, o contrastándolo con tonalidades que enfatizan a esta peculiar tonalidad.

Bright Yellow London Fashion Week Trend Fall Winter 3

Si hay una firma que se ha encargado de marcar la pauta para hacer del color amarillo una tendencia es Topmdan Design, que al inaugurar el programa oficial con su desfile vimos cómo algunos outfits de su colección nos llenaron la vista con el vistoso tono que (estamos seguros) veremos no sólo en las pasarelas para la próxima temporada.

¿Qué dices de este color? Quizá sea demasiado para un look total, pero en prendas deportivas definitivamente se convertirá en un must.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Cinco accesorios de rebaja en Zara que complementarán perfecto tu look de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos