Compartir
Publicidad
Publicidad

En la New York Fashion Week, los looks a blanco y negro triunfan como tendencia

En la New York Fashion Week, los looks a blanco y negro triunfan como tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su incursión el año pasado en la moda masculina, la ciudad de Nueva York ha podido vivir el auge y prestigio de albergar una semana masculina pensada en los hombres, ahora las firmas más importantes de América aprovechan cuadro días de desfiles y presentaciones para dejarnos ver sus propuestas para la próxima temporada primavera7verano 2017, misma en la que los looks a blanco y negro toman la delantera como tendencia.

Artistix: Prints eclécticos como motivo de looks deportivos

New York Fashion Week Mens Spring Summer 2017 2

Si tonos como el blanco y negro funcionan por sí solos, el uso de algún estampado garantiza un éxito absoluto: la firma Artistix lo prueba al sumar elementos pop a chaquetas y suéteres ligeros y detalles de mangas y calzoncillos, dejando ver una inspiración artística donde dos tonos se coronan como protagonistas de una propuesta ecléctica para el próximo verano.

PLAC: El toque marinière minimalista

New York Fashion Week Mens Spring Summer 2017 3

¿Hay algún motivo que, verano tras verano, sea tan cool como las rayas? Definitivamente no, por eso PLAC ha adoptado las líneas horizontales de los uniformes náuticos para plasmar suéteres, camisetas y chaquetas ligeras de cortes sencillos acompañados de materiales que fluyen como el agua, enfatizando el contraste de ambos tonos en look de piezas separadas.

Suitsupply: La elegancia clásica en bespoke bicolor

New York Fashion Week Mens Spring Summer 2017 4

Tuxedos en blanco, blazers negros y pantalones de corte fit: la reinvención de la moda masculina llega con una promesa de simpleza bajo el brazo de Suitsupply al adoptar al blanco y negro como elementos principales de sus outfits más elegantes en detalles como corbatas de moño y zapatos en piel, haciendo de esta combinación una opción infalible para la próxima primavera.

Apenas en su día de inicio, la New York Fashion Week: Men's tiene mucho que ofrecernos, una muestra de ellos es la simpleza de combinar dos colores en looks simples, pero con grane estilo.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Timex X Todd Snyder Mod Watch: El reloj definitivo para el hombre cosmopolita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos