Compartir
Publicidad

En la mira: La firma Manov nos conquista con su colección de primavera

En la mira: La firma Manov nos conquista con su colección de primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navegar por la web en búsqueda de nuevos talentos en la moda no es fácil, y menos cuando la (gran) mayoría de ellos se dedican a las creaciones femeninas, sin embargo, en un golpe de suerte (y recomendación de un amigo) me topé con Manov, el proyecto de Pável Jiménez que a primera vista me encantó, pero al empaparme más en sus diseños me di cuenta de que en el monitor estaba presenciando a uno de los diseñadores que se perfilan para ser mis favoritos en la escena mexicana, y es que su visión constructivista y a la vez etérea de la moda logra establecerse como una joven promesa con gran futuro.

Manov Spring 2014 Collection

Predominantemente blanco, pero minimal y transgresor al mismo tiempo, Pável logra fusionar ambos tonos que se relacionan con la luz para agregar la formalidad de un blazer a un look desenfadado, dando como resultado un increíble juego de texturas que evoca la pureza de la primavera.

Manov Spring 2014 Collection

Cabe mencionar el interés de Pável Jiménez por los accesorios. Su trabajo en elementos de piel destaca el gran contraste de materiales que maneja en la colección: algodón, lana ligera, denim, etc. Logrando un resultado ecléctico donde cada pieza encaja a la perfección con cualquier otra de sus creaciones.

Manov Spring 2014 Collection

Los estampados obviamente no podían quedar fuera, y es que las flores, el zig-zag y brochazos de pinura en contraste completan una propuesta que no podemos dejar pasar, y que seguramente nos seguirá sorprendiendo en colecciones futuras.

Imágenes | Cortesía de Manov

En Trendencias Hombre | La Bomber Jacket: el ítem del armario que nos salva del cambio de clima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos