Compartir
Publicidad
Publicidad

En julio arranca la primera serie de TV en exclusiva para Instagram

En julio arranca la primera serie de TV en exclusiva para Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No formar parte de una red social en la actualidad es perder una cantidad muy importante de información que podemos disfrutar en tiempo real o contenido que solamente podremos ver por estos medios.

Facebook y Twitter son las más populares pero en cuestión de fotografías Instagram tomo gran peso, con evoluciones muy interesantes como poder grabar videos, recordando que ellos pusieron de moda los filtros retros en las fotografías que ya podemos encontrar en todo momento.

Ahora entre los contenidos especiales tendremos la oportunidad de disfrutar Artistically Challenged, una serie de televisión exclusiva para Instagram que se adaptará a los formatos de la red social y arrancará el 1 de julio.

Serie instagram

El proyecto es creado por cineastas independientes de Nueva York que estará dividido en episodios de 15 segundos y en total durará 8 minutos La serie usará una buena producción en cuestiones de equipo y podría ser una tendencia muy importante para los próximos meses, siempre y cuando los resultados sean positivos.

Instagram | Artistically Challenged

En Trendencias Hombre México | Polaroid se inspira en instragram con una cámara digital bastante retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos