Compartir
Publicidad

En Italia podrás beber vino en lo más profundo de una montaña y sin perder el estilo

En Italia podrás beber vino en lo más profundo de una montaña y sin perder el estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas actividades tan simples como el hecho de salir a beber un trago se convierten en verdaderas experiencias de lujo gracias a una ubicación sin igual y un impactante diseño. Si ya nada te asombra en los bares que frecuentas entonces debes conocer la Enoteca Dai Tosi, un singular espacio en el que la profundidad de una montaña en el pueblo de Matera se ha convertido en un punto de referencia obligado para los turistas.

El estudio Architecten De Vylder Vinck Taillieu ha sido el encargado del diseño de este formidable lugar en donde la geometría simple de lámparas y demás objetos de decoración contrastan con la brutalidad y naturalidad de las paredes talladas en la misma cueva. Así mismo, destaca el color verde que hace referencia a las tonalidades de las botellas de vino y a las esmeraldas, como un guiño a la conexión del lugar con un entorno mineral.

Enoteca Dai Tosi Matera Mountain Italia 2
Enoteca Dai Tosi Matera Mountain Italia 3

Con un diseño de forma circular que puede semejar un anfiteatro, la Enoteca Dai Tosi sólo delimita la parte de la bodega (en la que se pueden encontrar alrededor de 250 vinos nacionales) con el resto del lugar a través de puertas de cristal que dejan ver la nula intimidad y espacios cerrados dentro de la montaña, a la que accedes a través de una escalera que te lleva un lugar mucho mejor que el inframundo.

Enoteca Dai Tosi Matera Mountain Italia 4

Actualmente el proyecto es una forma de promocionar la ciudad Materiana de Italia como destino turístico dentro del mismo país y en toda Europa; así que si tienes oportunidad, no dudes en darle un vistazo a su oferta de vinos y regresar a las cavernas sólo para disfrutar de un buen vino.

Imágenes | Enoteca Dai Tosi

En Trendencias Hombre | Así fue la alfombra roja de los GQ Men of The Year Awards en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio