Compartir
Publicidad
Publicidad

En homenaje a su creador, Burberry presenta un film contándonos la historia del trench

En homenaje a su creador, Burberry presenta un film contándonos la historia del trench
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al hablar del ADN de una nación tan emblemática por su cultura como lo es Londres, no podemos dejar de lado la herencia británica de su moda y de su estilo, y obviamente tampoco podemos dejar de lado a una firma como Burberry que desde hace ya más de cien años forma parte de la historia de Gran Bretaña gracias a una invención funcional, práctica y elegante como lo es el trench coat, cuya historia se nos presenta en un increíble corto hecho por la firma británica.

Con la participación de los actores Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Dominic West y Lily James, este corto de apenas tres minutos de duración revive los momentos más emblemáticos de Thomas Burberry, desde el descubrimiento de un material impermeable y resistente, hasta su utilización en uniformes de guerra y expediciones al Antártico.

Escrito por Matt Charman, nominado a un premio Oscar, este cortometraje contó con locaciones reales tal como el primer taller de Thomas Burberry y piezas del archivo histórico de la marca.

Además, en el apartado especial en la página web de este corto podrás comprar artículos que aparecen en el filme, como los clásicos trenchs y bufandas con el clásico estampado a cuadros.

Imagen | Burberry

En Trendencias Hombre | Con paso elegante, Cristiano Ronaldo nos presenta su colección de calzado para invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos