Compartir
Publicidad
Publicidad

En el día internacional de la mujer, celebramos a aquellas que han dejado huella en la moda masculina

En el día internacional de la mujer, celebramos a aquellas que han dejado huella en la moda masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda como una forma de expresión siempre ha sido un reflejo de la sociedad actual, es por ello que la ola del feminismo que se vive en estos días no es ajena a la importancia de un desfile en las importantes capitales del mundo, por ello la voz y talento de sus creadoras han hecho que las admiremos por su presteza, no sólo creando para el mercado femenino, sino también por adentrarse al mundo de la ropa para hombre, Ppr ello, enlistamos a las mujeres más influyentes de la moda masculina.

Donatella Versace

So happy to show you my new collection tomorrow! #VersaceLive #DVdiary #VersaceFW17 pic by @rahirezvanistudio

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Después de la muerte de su hermano Gianni Versace, Donatella tuvo que hacerse cargo del negocio familiar, un nuevo giro a la marca que dejó de manifiesto el hecho de que una silueta sexy puede también ser dirigida a los hombres, reinventando en cada colección la silueta de los años ochenta con miras al futuro.

Sarah Burton

Si de legado hablamos, Sarah Burton ha continuado con la herencia artística con la que el fallecido Alexander McQueen nos maravillaba en cada colección, haciendo de las referencias historícas de Inglaterra la constante en las propuestas presentadas en Londres y por su particular visión de la sastrería moderna.

Ann Demeulemeester

Disenadora De Moda Dia Internacional De La Mujer

Aún después de su retiro en la marca que lleva su nombre Ann Demeulemeester se convierte en referencia de la moda genderless y andrógina, haciendo de los colores blanc y negro referencia del modernismo parisino en todos sus desfiles.

Frida Giannini

#FridaGiannini #passion on a face #inspiring #truebeauty #happysunday

Una publicación compartida de Isaac Otuko (@otkjunior) el

Tras su abrupta salida de Gucci, Frida Giannini se retiró del diseño no sin antes dejar huella en la moda para hombre: sus creaciones coloridas, cosmopolitas y elegantes fueron un aire fresco para el arte sartorial italiano.

Stella McCartney

@CharlottexCasiraghi and @MarieAgnesGillot join Stella in Paris for the winter 2017 show this morning. #PFW

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

Oficialmente diseñadora de moda masculina también, Stella McCartney se adentró hace poco en nuestro sector con una colección homenaje a su padre en la era de los Beatles, inspiración que seguramente la dará a conocer mucho más.

Vivienne Westwood

Thank you Paris, until next time! #AKAW1718 #PFW @nyetimber

Una publicación compartida de Vivienne Westwood (@viviennewestwoodofficial) el

Precursora de la estética punk en Londres, Madame Vivienne Westwood lucha contra el cambio climático y la discriminación una colección a la vez, presentando desfiles temáticos donde la moda masculina entra en un terreno experimental que nos fascina.

Stella Jean

Disenadora De Moda Dia Internacional De La Mujer

Conocida por las grandes dosis de color en sus creaciones, Stella Jean es una mujer que sabe como la inspiración cultural puede ser aplicada a la moda actual. Sus colecciones para hombre son sinónimo de optimismo y referencia en la audacia de los estampados.

Rei Kawakubo

Backstage @commedesgarcons standing between icons #ReiKawakubo and @juliendys ❤❤❤ #commedesgarcons thank you for the pic @georgia.howorth xx

Una publicación compartida de Alexandra Agoston (@alexandraagoston) el

La mente maestra detrás de Comme des Garcons, Rei Kawakubo es de las pocas personas en la moda, hombres o mujeres, que pueden entender la necesidad de mostrar drama y arte en una pasarela; por algo este año la temática en la gala del MET será un homenaje a su trabajo.

Margaret Howell

Disenadora De Moda Dia Internacional De La Mujer

Más allá de un buen diseño, la calidad es lo único que importa. Bajo este concepto, Margaret Howell se abre camino en la moda masculina con su firma homónima que busca hacer de los textiles y la forma de los mismos, el principal protagonista de cada una de sus propuestas.

En el día Internacional de la Mujer, estas diseñadoras saben lo que es enfrentarse a una industria nada fácil como lo es el de la moda para hombre, y como ellas muchas más son las que nos presentan su talento en cada Fashion Week, en las que los gritos de igualdad y respeto se escuchan más fuerte que nunca.

Imágenes | Wiki | Instagram

En Trendencias Hombre | Primavera sin color: nueve piezas clave para llevar los tonos neutros como tendencia de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos