Compartir
Publicidad
Publicidad

En cuestión de moda siempre puedes contar con Saks

En cuestión de moda siempre puedes contar con Saks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda departamental Saks Fifth Avenue es para los fanáticos de la moda un templo de peregrinaje, en el que siempre pueden encontrar las tendencias imperantes de la temporada firmadas por los más renombrados diseñadores o casas de moda. La selección de moda para el otoño-invierno de esta ultra chic tienda departamental da cabida a diseños de vanguardia como los de Marcelo Burlon y a propuestas más clásicas de la moda como la de Paul Smith.

Saks Fifth Avenue Fall Winter 2015 Campaign 010

En México contamos con dos “paraísos” del shopping, uno en el CC Santa Fe y otro en Plaza Carso, así que si te interesa conocer y sentir las creaciones de DSQUARED2 o Dior Homme solo tienes que visitar estas departamental de firmas de lujo o puedes tipear su dirección web, saksfifthavenue.com, y disfrutar de entregas a domicilio.

Saks Fifth Avenue Fall Winter 2015 Campaign 009

Las imágenes de la campaña presentan un ecléctico y joven casting de modelos conformado por Nathaniel, Visser, Jordan Barrett, Bo Develius,Misa Patinszki y Bram Valbracht en imágenes de estudio con total looks de firmas como Neil Barrett, MSGM, AMI, Helmut Lang y Rag & Bone entre otros.

En Trendencias Hombre México|Tenis + abrigos: el binomio perfecto del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio