Compartir
Publicidad
En búsqueda del mejor estilista del mundo
Lifestyle

En búsqueda del mejor estilista del mundo

Publicidad
Publicidad

American Crew, un líder profesional en estética masculina, está buscando al mejor estilista de hombres en el mundo. Al día de hoy, miles de propuestas han sido "recortadas" hasta quedar con 15 finalistas provenientes de países de todo el mundo.

americancrew

El concurso alienta a los estilistas de todo el mundo a enviar su interpretación del hombre American Crew: la personificación de una marca que señala tendencias, cuyas raíces están inspiradas en la clásica estética y el estilo de los hombres de los años cuarenta y cincuenta. Luego de los eventos preliminares en cada país, estos 15 finalistas volarán a Roma, Italia, para una competencia "cabeza a cabeza": David Andreas Kyrkiris, de Canadá; Kevin Birk, de Dinamarca; Guillaume Fort, de Francia; Marcel Kuchenbrod, de Alemania; Zsanett Fabian, de Hungría; Sergio Criscino, de Italia; Armando Rivas De La Cruz, de México; Inger Lise Moa, de Noruega; Jaime Ruiz Tello, de Perú; Krzysztof Chodorski, de Polonia; Raúl Santana, de España; Homan Taghizadeh, de Suecia; Leonard Cakolli, de Suiza; Sergiy Shapochka, de Ucrania y Alyssa Brasket, de Estados Unidos.

"Desde hace veinte años, American Crew apoya a los estilistas que continúan reinterpretando, reimaginando y modernizando los clásicos looks que inspiraron la creación de esta marca", afirmó David Raccuglia, fundador de American Crew. "El All-Star Challenge proporciona la mejor plataforma para destacar los increíbles talentos de estos artistas que mantienen de un modo tan emocionante al mundo del estilo y la estética".

Captura De Pantalla 2015 04 06 A La S 12 24 55

El All-Star Challenge está ampliamente reconocido entre los estilistas profesionales como una de las principales competencias de estética masculina. Durante la ronda final, a cada estilista se le otorgará 30 minutos para que tomen y elijan una foto que represente su corte final ante los jurados.

El panel del jurado de la competencia mundial estará integrado por: Raccuglia; Paul Wilson, Director Artístico de American Crew; Wayne Gross, Director de Moda de Maxim; Sergi Bancells, Gerente General de Estetica Magazine para EE. UU., España y América Latina y Jerome Kantner, Campeón Mundial del All-Star Challenge 2013-2014 de American Crew.

Imágenes | All-Star Challenge de American Crew
En Trendencias Hombre México | Tres barberías en México que vale la pena visitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos