Compartir
Publicidad
Publicidad

En blanco y negro, los retratos a lápiz se convierten en tendencia en París

En blanco y negro, los retratos a lápiz se convierten en tendencia en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esencia artística de diversas casas de moda parisina sale a flote en cada colección y presentación de sus desfiles, y con motivo de la Paris Fashion Week los detalles artísticos no podrían faltar, en este caso gracias a Louis Vuitton y Yohji Yamamoto en sus respectivas colecciones de invierno.

Louis Vuitton: el viajero contemporáneo

Paris Fashion Week Fall Winter 2016 2

Kim Jones, el hombre que ha explorado la naturaleza exploradora del hombre presentó hoy en París la colección Otoño/Invierno 2016 de Louis Vuitton, donde las finas telas de movimientos agraciados plasmaban rostros vectoriales dibujados en una sola línea que iba y venía a lo largo de dos camisas en tendencia monocromática, un detalle artístico digno de un boceto de Picasso para llevar en el día a día.

Yohji Yamamoto: Arte a lápiz

Paris Fashion Week Fall Winter 2016 3

Conocido como El poeta del negro, Yohji Yamamoto presentó en su desfile en París prendas de cortes minimalistas sobre faldas masculinas y pantalones tipo jogger, sin embargo los dibujos en algunas prendas (suéteres y abrigos en los looks finales) llamaron la atención: podría tratarse de un autoretrato plasmado como un dibujo rápido, mientras que en el outfit que vemos a la izquierda podría tratarse de un retrato de Rei Kawakubo, la directora creativa de Comme des Garcons.

Conforme las pasarelas van ocurriendo, más tendencias se hacen presentes esperando con ellas a que el invierno llegue de nueva cuenta para lucirlas en todo su esplendor. ¿A ti te gustaría lucir algunos de estos rostros en tus looks?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Vivienne Westwood va contra el cambio climático con un actor porno y collares de penes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos