Compartir
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani se suma a celebrar el Año nuevo chino con una propuesta muy deportiva

Emporio Armani se suma a celebrar el Año nuevo chino con una propuesta muy deportiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebraciones de comienzo de año no terminan con las doce campanadas, el año nuevo chino es también un gran acontecimiento no sólo para la población oriental, sino también para todas aquellas personas que creen en el comienzo de un nuevo ciclo como parte de su vida. Es por ello que Emporio Armani ha diseñado una colección especial donde los elementos propios de la cultura china se apoderan de ítems deportivos que nos hacen comenzar el año con mucha actitud sport.

Emporio Armani Chinese New Year Collection 02

Básicos imprescindibles para todo hombre son aquellas piezas que puede lucir en cualquier momento, como una chaqueta bomber o una polo con detalles dinámicos que le suman aún más un enfoque urbano, contrastando el detalle de color rojo con líneas deportivas de aires retro en cuellos, puños y cintura.

Emporio Armani Chinese New Year Collection 03

Y como ningún look queda completo sin accesorios, un reloj de diseño minimalista y unos sneakers futuristas dejan ver también detalles en el color de la abundancia: manecillas delgadas y suelas en contraste complementan una colección que es fiel al ADN puro de la sofisticación sin esfuerzo que Armani plasma en todas sus colecciones, pero ahora para celebrar el comienzo de un año nuevo con actitud positiva y mucha energía.

Imágenes | Emporio Armani

En Trendencias Hombre | Pharrell Williams comienza mal el año con su look en el Festival de cine de Palm Springs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio