Compartir
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani cuida al detalle la colección Cruise 2017

Emporio Armani cuida al detalle la colección Cruise 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones crucero se han vuelto obligatorias para las firmas de moda que buscan mantener frescas y novedosas sus propuestas de moda entre los consumidores. Estas colecciones pensadas para cubrir las necesidades de prendas para los vacacionistas apuestan por conceptos atemporales que nos brindan visiones de moda novedosas para las temporadas de entretiempos. Emporio Armani presentó las imágenes de su colección crucero en la que los detalles hacen la diferencia.

Emporio Armani 2017 Cruise Campaign 003 Detalles en bolsas tipo parche

Las colecciones de Armani siempre han sido reconocidas por la gran calidad y el cuidado que da a las prendas, indispensables en el guardarropa del hombre desde que iniciará su firma de moda en la década de los ochenta. Emporio Armani siempre ha representado la visión joven de Armani para la moda masculina.

Emporio Armani 2017 Cruise Campaign 002 Los zapatos agregan un toque moderno a la colección Cruise 2017 de Emporio Armani

El modelo Bo Devious – fotografiado por Lachlan Bailey- nos muestra como debes lucir si buscas una imagen relajada y llena de detalles sofisticados. La chaqueta tipo bomber con detalles gráficos ofrece una nueva visión de esta prenda que se ha convertido en obligatoria dentro de las tendencias masculinas. Los zapatos merecen una mención especial ya que toman formas clásicas con un twist moderno al incorporar detalles de color en una suela de goma.

En Trendencias Hombre| ¿Es relevante todavía el estilo preppy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos