Compartir
Publicidad
Publicidad

Emojis, hashtags y un Jonas Brother en la campaña SS2016 de Diesel

Emojis, hashtags y un Jonas Brother en la campaña SS2016 de Diesel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que las firmas de moda están obsesionadas con las redes sociales y no cesan de buscar impactar a los usuarios del mundo digital. Grandes detonadoras de tendencias y popularidad para quien han logrado amansar una gran cantidad de followers todo lo relacionado con el lenguaje y los personajes populares en Instagram o Facebook se ha convertido en una parte importante del lenguaje de moda. La firma italiana Diesel siempre ha sabido captar el zeitgeist y para su campaña de primavera recurre a emojis, hashtags y uno de los Jonas Brothers.

1154958

En las imágenes obra de Santiago & Mauricio, el director creativo de la firma Nicola Formichetti incorporó todos los ingredientes necesarios para hacer una campaña exitosamente viral entre los fanáticos de la firma y los millenials.

Con taglines como: “Tengo más followers que Diesel” complementado la imagen de Joe Jonas, quien tiene 3.2 millones de seguidores, y referencias a Tinder, Instagram y Snapchat en el video de la campaña queda claro cual es el target demográfico que la marca desea impactar.

En Trendencias Hombre|Phillip Plein apuesta por la estética Neo-Warrior para la primavera 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos