Compartir
Publicidad

Elevate, el escritorio modulable a la medida

Elevate, el escritorio modulable a la medida
0 Comentarios
Publicidad

Si trabajas como independiente este producto podrá interesarte ya que mejorará seguramente tu rendimiento laboral. Se trata de un escritorio o estación de trabajo que nos viene de Nueva Zelanda y que ha sido diseñado para adaptarse de manera rápida y sencilla a tus necesidades.

Elaborado en madera de pino claro, el escritorio modulable Elevate te permite ajustar la altura de las dos principales áreas de trabajo. Colocándolo sobre una mesa cualquiera tendrás conocerás una notable mejora en tu posición corporal evitando así molestias de espalda entre otras.

La superior destinada a una laptop o un monitor puede llegar a servir si estas parado mientras la parte inferior está destinada a recibir teclado, mouse y documentos igualmente se ajusta en altura a tu necesidad inmediata.

Elevate 2

Como está elaborado en material relativamente ligero, los movimientos de adaptación de Elevate son relativamente sencillos para hacer todo el proceso menos complicado. El precio de Elevate es de unos 130 USD aproximadamente y lo puedes pedir en línea para mejorar así tu entorno laboral o domestico.

Trendencias Hombre México | Bocina Devialet Phantom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio