Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegante y práctica tetera Norm Glass Kettle

Elegante y práctica tetera Norm Glass Kettle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos comentado en este espacio es importante tener bueno utensilios, muebles u objetos de arte en nuestra casa ya que son parte de la imagen que damos y de nuestra personalidad. Hoy les presento esta tetera que cambia bastante la manera de hacer y servir el té.

Con un diseño único inspirado en lo mejor de las líneas creativas escandinavas conocidas por su sobriedad y nitidez la tetera Norm Glass Kettle está pensada para hacer grandes cantidades de té, es decir pensada para los grandes consumidores de esa bebida.

El recipiente, bastante grande, tiene una capacidad máxima de 1.5 litros y está totalmente hecho de vidrio templado altamente resistente. El sistema incluye el infuso en al parte superior de la tetera.

Norm Tetera 2

Sin duda esta es una bonita pieza para tener en tu cocina además de ser muy práctica para preparar grandes cantidades de té si eres fanático de esa bebida o tienes que servir varios tés al mismo tiempo.

Norm Tetera 3

Puedes pedir en línea, en este enlace, tu tetera Norm Glass Kettle por unos $900 pesos y recibirla cómodamente en tu casa.

Trendencias Hombre México| Mochila Boa Nerve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio