Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegante porta tarjetas para el hombre urbano

Elegante porta tarjetas para el hombre urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vivimos en una ciudad ajetreada es difícil poder llevar cómodamente todo lo que necesitamos por lo que necesitamos buscar maneras de hacernos la vida menos complicada. Por eso es siempre útil tener accesorios que nso ayuden a estar más cómodos.

Hoy tenemos este elegante porta tarjeta de piel fabricado por GRams28, que es perfecto para llevarlo de manera discreta y cómoda a todas partes. Si no eres de esos hombres que usan la cartera como si fuera un armario de recuerdos con papelitos y recibos de todo tipo, esto es definitivamente para ti.

Gram28 2

El porta tarjetas está compuesto por tres secciones. Las dos laterales te permitirán poner tarjetas de crédito mientras que la parte central está pensada para que puedas acomodar billetes o tarjetas de presentación por ejemplo.

Gram28 3

Si eres, como yo, de los que les gusta "viajar ligero" te recomiendo pensar en adoptar este tipo de porta tarjeta que puede remplazar perfectamente tu cartera convencional de manera mucho más cómoda. Lo puedes pedir en línea por unos $750 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombre México | Go-Comb, el peine perfecto para tu barba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos