Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegante (o no) el abrigo de Matthew McConaughey es la pieza clave del armario en invierno

Elegante (o no) el abrigo de Matthew McConaughey es la pieza clave del armario en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Darle nueva vida a una prenda es algo que a primera vista suele sonar imposible, y es que las prendas básicas de invierno no pueden adaptarse a muchas opciones como las que en verdad nos gustaría lucir esta temporada, sin embargo, es el ganador del Oscar Matthew McConaughey quien nos muestra cómo es que en verdad una verdadera pieza infalible de la temporada se lleva en cualquier momento, de cualquier día de invierno, en cualquier situación.

Matthew Mcconaughey Camel Coat Fall Winter 2016 Trend 2

Hace unos días, al actor salía de su hotel en Nueva York previo a la grabación de The Today Show donde sería invitado, luciendo el abrigo en color camel sobre un traje en tono azul que combinó con zapatos de piel en tono burgundy. Si bien prescindir del abrigo antes de entrar al set de grabación era lo más lógico, no podemos negar que es una gran adición a su outfit para los fríos días de diciembre.

Matthew Mcconaughey Camel Coat Fall Winter 2016 Trend 3

Y justamente días después, Matthew McConaughey reaparece también en Nueva York con el mismo abrigo pero con un giro completamente diferente: ya no iba con el pulcro traje que antes lució, sino que apostó por unos chinos en color beige y tenis de Nike para pasearse por las calles saludando a sus fans, ¿descreocupado? Quizá si, pero no lo demasiado para caer en la vulgaridad gracias a una bufanda que balanceaba a la perfección la comodidad y la elegancia de un look perfecto para estas fechas.

Matthew Mcconaughey Camel Coat Fall Winter 2016 Trend

Y como no podíamos cerrar sin darte nuestras recomendaciones, el camel en todas sus variantes se apodera de los looks más comfy de invierno, ya sea con un abrigo minimal como el de H&M o en corte oversize al estilo de Zara, podemos adoptar el estilo de un gran actor que sabe cómo llevar la alegancia más allá de la red carpet.

Imágenes | Cordon Press | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Este invierno, los bloggers adoptan el cuello alto bajo el abrigo como tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos