Publicidad

El Victoria´s Secret Fashion Show 2014 nos brindará una fantasía doble

El Victoria´s Secret Fashion Show 2014 nos brindará una fantasía doble
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez faltan menos días para la máxima extravaganza de disfraces en el mundo, un evento que los adultos disfrutamos muchos más que los niños y que seguramente este año será épico: El Victoria´s Secret Fashion Show.

La línea de lencería femenina Victoria´s Secret cada año brinda uno de los mejores espectáculos de la industria de la moda, aunque poco tenga que ver con ropa, y este año ya se iniciaron los rumores sobre todo lo increíble que veremos en el show que se llevara a cabo por primera vez en Londres.

Mti1nziwmdizntm1nzc1nze0

También por primera vez en pasarela veremos a dos modelos llevando dos “Fantasy Bra”, regularmente solo una modelo era seleccionada para tener el honor de portar un costoso bra incrustado en piedras preciosas. Este año las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio compartirán el honor de portar cada una el famoso bra valuado en dos millones de dólares.

316269 800w

El show como cada año será transmitido por la cadena CBS el nueve de diciembre en los Estados Unidos y contara con la presencia de las modelos más espectaculares del planeta como Karlie Kloss, Cara Delevingne, Lily Aldridge,Behati Prinsloo y Candice Swanepoel entre otras,la alineación musical aun está por confirmarse pero sinceramente con estas chicas en pasarela a quien le importa.

En Trendencias Hombre México|Rihanna regresa a Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir