Compartir
Publicidad
Publicidad

El verano es la temporada ideal para ampliar tu colección de lentes de sol

El verano es la temporada ideal para ampliar tu colección de lentes de sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde siempre los lentes de sol son el complemento ideal para agregar un toque de “estrella de Hollywood” a tus outfits, este accesorio ha sido el gran favorito de los actores y fashion icons para deambular por la ciudad, protegerse del sol y agregar un toque de misterio a sus apariciones públicas ya que al llevar puestos unos inmediatamente le das un plus a tu sex appeal.

Tim Schuhmacher Prada Linea Rossa Eyewear Fall Winter 2016 Campaign 003

Las marcas de moda constantemente amplían sus propuestas y diseños para poder satisfacer la gran demanda de estilos relacionada con los lentes de sol, aunque existen estilos atemporales como los lentes de aviador o los wayfarer de Ray Ban las innovaciones en cuanto a forma, color o tipos de micas hacen indispensable la adquisición de unos nuevos sunglasses.

Tim Schuhmacher Prada Linea Rossa Eyewear Fall Winter 2016 Campaign 002

Prada es una de las firmas más innovadoras en cuanto a diseño y estilos, sus colecciones siempre sorprenden por la gran cantidad de estilos y tecnología implementada.

Sean Opry Sarar Spring Summer 2016 Eyewear Campaign 001

Sarar apuesta por una gran variedad de diseños para la temporada y en su campaña el modelo Sean O’Pry nos muestra como los lentes de sol agregan un gran toque a cualquier look. Así que no lo dudes más y compra un nuevo para de lentes de sol, es una gran inversión para tu guardarropa y sinceramente todos nos vemos mejor con lentes de sol.

En Trendencias Hombre|Esenciales de verano vía Club Monaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos