Compartir
Publicidad
Publicidad

El turtleneck se adelanta como prenda must del otoño/invierno 2015

El turtleneck se adelanta como prenda must del otoño/invierno 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque recién ayer inicio oficialmente el verano, las firmas ya nos están saturando con las campañas y lookbooks de otoño/invierno 2015. Basado en lo que pude ver en los desfiles y ahora en las campañas puedo asegurar que los suéteres y camisas con “cuello de tortuga” serán la prenda must para invertir la siguiente temporada.

Aleksandar Rusic Giorgio Armani Fw 2015 Campaign 006

Cada temporada las firmas de moda nos presentan nuevas maneras de vestirnos para lucir sofisticados y a la moda, Giorgio Armani presentó varios looks en su campa espectacualres, pero seguir estos dictámenes puede ser un duro golpe para nuestro presupuesto. Por esto si tienes que invertir en nuevas prendas asegúrate que sean versátiles y de la mejor calidad posible.

Giorgio Armani Fw 2015 Lookbook 016

Con los jerséis de cuello de tortuga podrás disfrutar de un “boost” de estilo instantáneo y te ayudará a crear un look sofisticado y minimalista, sobre todo si los utilizas con pantalones skinny negros al estilo beatnik. La campaña de Santoni con el modelo ingles Edward Wilding son un buen referente de este estilo

En Trendencias Hombre México|Vístete como un jet setter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos