Compartir
Publicidad
Publicidad

El Trekking: el ejercicio perfecto para preparar tu cuerpo para el verano

El Trekking: el ejercicio perfecto para preparar tu cuerpo para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el caos y estrés que se vive en la época moderna, tener una rutina de ejercicio es un factor clave para contrarrestar los efectos negativos de este acelerado estilo de vida. Por esto las celebridades, uno de los grupos sociales más propensos al estrés, se han vuelto fanáticas del Trekking, un deporte que además de ejercitarte te pone en contacto con la naturaleza.Es constante ver imágenes de celebridades como Taylor Swift o Cameron Diaz practicando esta modalidad de deporte en las colinas de Los Ángeles. El equipo que necesitas para sumarte a esta tendencia deportiva es muy básico, basta con un buen par de tenis, ropa deportiva y bloqueador solar.

Jarrod Scott H And M Spring 2016 Sportswear Campaign 003 La colección sportwear de H&M es perfecta para practicar el trekking

El trekking o senderismo te permite un mayor contacto con la naturaleza teniendo como objetivo una cumbre media o alta, pero también se puede practicar en bosques, playas, lagos, lagunas. La aventura del trekking puede durar solo un par de horas de caminata o prolongarse durante varios días de expedición acampando y trasladándote con todo el equipo, como hizo el personaje de Reese Whiterspoon en la película Wild.

Jarrod Scott Next Sportswear 002 Look de Under Armour para Next

El trekking puede hacerse con diferentes niveles de dificultad, de principiantes a avanzados, pero debes esta informado sobre el lugar al que vas y sobretodo respetar el lugar a donde vayas a practicarlo.

En Trendencias Hombre|Valentino confirma a la bomber jacket como una prenda must de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos