Compartir
Publicidad

El toque clásico como protagonista: los flecos en tendencia para la temporada

El toque clásico como protagonista: los flecos en tendencia para la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Dries van Noten Fall-Winter 2016

No hay mejor inspiración que poder mirara atrás y actualizar un clásico, al menos así es como nos han pintado las tendencias invierno en las pasarelas de Europa. En esta ocasión, han sido los zapatos los enteros protagonistas de los mejores looks vistos en los desfiles, y cómo a muchos creadores se les da la facilidad de la reinterpretación, el clásico detalle de flecos en los zapatos no podía quedar atrás al verse en todo tipo de calzado que deseamos llevar ya.

Quizá más de uno haya recordado las botas o los mocasines del abuelo, que además de dejar ver una lustrosa piel, eran también adornados con detalles como perforaciones (que conocemos a la perfección en los zapatos wing-tip) y unos peculiares flecos que cubrían una ligera parte del empeine, justo encima de la lengüeta del calzado y bajo las cintas del mismo.

Zapatos Botas Con Flecos Trendencias Hombre Fall Winter 2016

El diseñador Dries van Noten retomó este clásico detalle en su presentación en la semana de la moda de París, sumándolo a la versión deluxe de las botas de trabajador en materiales de calidad para crear un perfecto balance de modernidad e historia, pero como las firmas lowcost no se pueden quedar atrás Zara hizo lo propio con unos mocasines en piel con hebilla doble ($1,399) que fusiona lo mejor de un mocasín, la comodidad de unos slippers, el detalle de hebilla de los monkstraps y, obviamente, el detalle en boga de los flecos.

Zapatos Botas Con Flecos Trendencias Hombre Fall Winter 2016

Si lo tuyo es ir un poco más al minimalismo, Zara también tiene un par para que tu look sea sobrio y elegante. Unos zapatos con cintas, flecos y detalle de piel grabada ($1,799) que además tienen un detalle bicolor en la suela son ese comodín perfecto para llevar con prácticamente todos los trajes que tengas colgados en el armario.

¿No estás seguro de llevar elementos oversize en tus zapatos? Recuerda que los accesorios son lo más llamativo de tu look, así que una apuesta segura para marcar la temporada con paso seguro, serán sin duda uno de éstos pares en tendencia.

Imágenes | Fashionising | Zara

En Trendencias Hombre | Lo creas o no, los zapatos 'peludos' son tendencia para llevar este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio