Publicidad

El tatuaje digital que te permite desbloquear tu smartphone

El tatuaje digital que te permite desbloquear tu smartphone
Sin comentarios

Publicidad

Las tendencias en el mundo de la tecnología cambian en cualquier momento, siempre tratando de ofrecer nuevas formas de hacer nuestra vida más sencilla.

Así, podemos encontrar todo tipo de “gadgets” y aplicaciones que buscan facilitar nuestro día a día, llegando a un "tatuaje digital" que ahora incluso nos ahorrará el tener que pensar en la contraseña de bloqueo de nuestro smartphone.

Para aquellos que de vez en vez nos perdemos y no podemos recordar ni qué desayunamos, o que simplemente queremos dar una probada a todo lo que tenga que ver con innovación en tecnología, han presentado el “Digital Tattoo” que ha comenzado a comercializar la firma VivaLnk y que nos permite desbloquear nuestro smartphone sin necesidad de recordar ninguna contraseña.

Digital Tattoo” es un pequeño sticker que podemos pegar en nuestra muñeca o en el brazo y que cuenta con un sistema que nos permite recordar nuestra contraseña de teléfono. Para activar el dispositivo tan sólo tenemos que pasarlo por encima del sticker y vemos como se enciende al momento.

Podremos llevar durante cinco días el mismo sticker y luego cambiar por otro. Se vende para modelos de Motorola X aunque la empresa que las ha lanzado anuncia que en breve estarán disponibles para otras marcas de teléfonos.

Los encuentran en la página web de VivaLnk.

En Trendencias Hombre México | Reloj para hombre Nadir

En Trendencias Hombre México | Rihanna lanza "Rogue Man", su primera fragancia masculina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir