Compartir
Publicidad

El talentoso Mr. Gandy

El talentoso Mr. Gandy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Gandy confirma su status como el modelo masculino más exitoso de nuestra época, aunque no el mejor pagado ya que ese título le corresponde a Sean O’Pry, y el más reconocido por personas fuera de la industria de la moda con una colección de ropa interior y pijamas diseñada en colaboración con Marks & Spencer.

Gandy además de diseñar las prendas también protagoniza la campaña de esta colección denominada “David Gandy para Autograph”. El modelo británico favorito de Dolce & Gabbana desarrollo 4 estilos clave en versión slim fit; boxers, trunks, hipsters y briefs.

1410185797315_wps_57_briefs_jpg.jpg

La colección que consta de 28 piezas estará disponible en Marks & Spencer a partir del 18 de septiembre, también se podrá adquirir en línea con precios en un rango de 20 libras por un par de trusas o boxers hasta 25 libras por una prenda para dormir.

1410185736908_wps_56_trunks_jpg.jpg

Gandy apareció en una de las portadas más polémicas del año para el Sunday Times promocionando su línea de ropa interior que en palabras del modelo será de gran calidad, con un cuidado total en los detalles y las telas, y con un precio accesible.

En Trendencias Hombre México|Jack Spade: sentido de lo utilitario y cuidado al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos